ya son treinta y uno

lunes, septiembre 19, 2005

EL HURACAN

Uff! Basta un fin de semana de tres días para volver loco al mundo. Haciendo el recuento:

Jueves
El aviso llegó por fin. El Negocio se cerró y me esperan por allá en unos dias. Después de tanto esperar, la noticia llegó despacio, como aire, casi sin sentirse. Después, el trago desagradable de mirar de frente a La Jefa y expicarle que aunque mi moral es flexible en asuntos de cama, en el papel las cosas cambian. Para cerrar con broche de oro, el grito. Españolas, Niño Colombia, El Cubano, Los Niños, Chiquito, El matrimonio, La niña del Fut y hasta Señorita Paz se reunieron en el un lugar de revista (vista la situación, había mejor lugar?) para el festejo a ritmo de mariachi. En fin, una cosa muy folclórica para gusto de los varios extranjeros presentes.
Por cierto, La niña del Fut pasó la noche igualándonos en la crisis de los 30. Sobre todo porque se le acaba el tiempo para tener hijos. ¿Qué parte de mis funciones maternales están atrofiadas? ¿Por qué, lejos de agobiarme el asunto del tiempo y el compromiso, me agobia sólo el del desamor?



Viernes
Pozole en casa de la abuela, familia casi completa. Hasta Los Niños y el Cuñado estuvieron ahí. Y cuando parecía que el dia pasaría sin novedades, termine en El Canal. Vi a La Señora para hablar de sueldos, dinero y nuevos empleos. Y por ahí, la Princesa terminó contandome el otro lado de la historia. Vaya realeza, de lo que uno se entera!

Sábado
Gira por centros comerciales. Esa reseñita me tiene con los pies desechos.. y para terminar, El antro de arrabal. Baile como de boda a todo lo que da hasta las 4 am. Lo mejor del dia es la toma de La Gran Decisión. El lunes empiezo el plan que promete meterme en forma. Ya veremos los resultados.

Domingo
Desayuno, centros comerciales y por supuesto, el plan con Islerodemiura que no se confirmó. Cosas de la vida

la que escribe Bridget Jo :: 14:29 :: 0 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------