ya son treinta y uno

jueves, septiembre 08, 2005

TORRE DE BABEL

Después de uno de esos días del terror, cenar con La Jefa Intouch, El niño Colombia y Las españolas no parecía el mejor plan para terminar el día. Pero las cosas cambian. Primero, la plática con El niño Colombia antes de llegar a la cena fue reconfortante, más allá del budismo y filosofías varias, me gusta por franco, honesto y directo. Luego Las Españolas con sus risas y toda la sorpresa que les causa este país me divierten lo suficiente.
Pero si la noche traía sorpresas, faltaba El Extranjero. Desaparecido, inconstante, disperso, reapareció sonriente. Se unió a la cena multicultural y conversamos la noche entera libre de agresiones. Pero la cosa no cambia: me gusta como siempre y las posiblidades son absolutamente nulas. Por si fuera poco hasta me contó que le quieren presentar a La Princesa! Pensé, bueno esta niña rubia va a estar siempre en el pasado o en el futuro de mis cuentos de cama???!

En fin, por si a la noche no le faltaban sorpresas, decidí tener una conexión interestelar con Islerodemiura. Habían pasado muchos meses, me había resistido a mí misma, a mis ganas de oirlo decir las frases correctas, perfectas, atinadas al momento. Al teléfono, como desde hace muchos meses que no pasaba, oí cómo su respiración iba cediendo, cómo le costaba más trabajo articular palabra. Me di cuenta cómo, poco a poco, nos ibamos perdiendo con frases entrecortadas, revelandonos nuestros sentimientos más profundos con la tranquilidad de saber que el otro, a fin de cuentas, no escucha. Que nos habíamos quedado profundamente dormidos.

la que escribe Bridget Jo :: 10:10 :: 0 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------