ya son treinta y uno

viernes, septiembre 23, 2005

VIERNES A MEDIAS

Ayer desayuné con El Editor y hasta lo acompañé al doctor. Hoy, el primer café de la mañana también lo tomamos juntos. Empieza a volverse una agradable rutina, si no fuera porque La Princesa siempre sale a relucir. A veces como un lastre, otras como una constante. Pero, como suele suceder, son los toros, la primera plana del periódico, los zapatos italianos y los buenos vinos lo que atrapa nuestra conversación. ¡Nunca un café a las 7.30 de la mañana me había sabido mejor!
Hoy apenas va la mitad del día y ya tengo un fin lleno de cosas que hacer, Islerodemiura que llama (será que hay exnovios que siempre estarán presentes?), cena con Los Chiquitos, desfile y fiesta en versión muy fashion, mi cita con La Gran Dieta y.. uff! párale de contar!
Pero eso sí, antes de irme, debo mencionar la emoción que me causó encontrarme un comentario en este blog. Fue como saber que hay alguien, justo cuando empezaba a perder la esperanza, que me lee, me conoce, me vive aunque tengamos la pantalla de por medio. Gracias a tí y a los que llegarán. Un beso fuerte

la que escribe Bridget Jo :: 17:05 :: 0 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------