ya son treinta y uno

lunes, octubre 17, 2005

DE LOS OTROS DEMONIOS..

jueves
de último minuto se nos ocurrió un masaje. al filo de las 11 tomé el auto cargada de aceites y buen mood. cenamos, vimos una peli y terminamos aceitados. una de esas sesiones que me hacen recordar por qué seguimos enganchados. no hay nada que hacer: la piel le gana a la conciencia. pero quizá lo mejor fue que dormí en casa de Islerodemiura. despertar empiernados tiene un encanto particular. el día, de consecuencia, fue perfecto.

viernes
fue un dia caótico, de esos en los que todo parece salir lo suficientemente mal para pensar que era mejor quedarse en cama. errores en el pago, las cuentas que no salen, no llegué a la radio y por si fuera poco, el contador convertido en acreedor. hablé con El Extranjero, una charla rápida y divertida pero sin más interés, termina siempre por dejarme con algo que decir. según mi Compañero de Banca, es la representación de un verdadero Macho Alfa. qué tal! tengo una manera particularmente perfecta de meterme con quién no debo. así o más complicado? al final, las cosas mejoraron: una chela con X en un lugar lo suficientemente discreto. confieso que por mi parte el interés había bajado, ésta vez las insinuaciones llegaron de su lado. miradas, sonrisas, uno que otro roce y el trato estaba hecho. como dos desesperados llegamos a casa. diez minutos intensos porque me esperaban en el café de los viernes.

el fin
Islerodemiura está en Chiapas y volvió a ser el de siempre. de lejos las cosas se ven con más claridad. yo, me fui a Cuernavaca a ver a La Prima recién salida del quirófano. Todo marchó en orden. el domingo el desayuno con los de siempre. sólo faltó Mi Mejor Amiga, pero no es de extrañarse con ese asunto del ennoviamiento. Comida con La Venezolana y regreso a casa. terminó por ser un fin sin grandes sobresaltos

la que escribe Bridget Jo :: 00:31 :: 0 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------