ya son treinta y uno

jueves, octubre 20, 2005

VIENDO PA' DENTRO

Inició con La Secretaria Italiana y el Camarógrafo Italiano al teléfono. Moría de risa, él no termina de decirme que ya está con la niña Clara. Qué absurdo! Miles de kilómetros de distancia, una historia de amor que terminó hace años y sigue mintiendome sobre su corazón. Era de esperarse, él es uno de esos hombres que parece que escojo con precisión, uno de esos que practican la mentira como un deporte, sólo por esa infantil necesidad de no sentirse descubiertos.
De ahí, una buena conferencia de prensa, tarjetas, contactos, lo de siempre. Le siguió un café con Islerodemiura. Más preocupado y contento por la nueva chamba. Se le nota la duda, la angustia, la esperanza de que el paso sea el correcto. En tanto, se fue tras Wilma, le noté esa emoción, esa de las botas gastadas que hace mucho no le veía. No sé si deba decirselo, creo que ya lo sabe.
En El Negocio se nota la tensión. El Editor no está de buenas.

Le siguió el Gran Reto, otra vez retroceso. No quiero ni pensarlo, esos 'fracasos' cada tercer día están acabando con mi autoestima.Con X ha mejorado el humor aunque hace mucho que no hablamos de corazón pa' dentro. Nos hemos vuelto unos perfectos desconocidos.

Entre una cosa y otra me decidí a escribirle al Extranjero. Y me hizo pensar una vez más en estas noches, durmiendo al centro de la cama, sin ninguna intención de hacerme de lado pero con las ganas de un beso mañanero aún sin lavarse los dientes. Eso, estoy convencida, es el amor.

la que escribe Bridget Jo :: 00:19 :: 0 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------