ya son treinta y uno

lunes, octubre 03, 2005

Y VA DE NUEVO

Que manera de darnos vuelta la vida! arrancó El Negocio. Una semana cumplidita. Las cosas fluyen de la mejor manera aunque aún me siento medio perdida. Para mi mala -o buena- suerte, inició en el punto más caótico. Creo que la próxima podré entender mejor el asunto.
Con X, las cosas van mejor de lo que pintaba, el café es casi una rutina y las ganas han menguado. ¿Será que yo tenía razón cuando le dije que nos quitaramos la duda? En fin, la actitud es tal que la otra noche departimos hasta con La Otra!. No dejo de asombrarme de mi capacidad de poner de lado el corazón.
Seguramente por esa capacidad la otra noche fui a casa de Islerodemiura, la visita duró los 95 minutos de rigor. Pero esta vez, a diferencia de las otras, fue por mi propia voluntad. Justo al llegar llamo El Extranjero, las intenciones eran obvias pero tampoco tengo nada que reprochar al respecto. Me da ternura que todavía buscamos un pretexto para vernos. Esta vez, invitarme a conocer su depa. Lo pensé dos segundos y me decidí. Pasada la hora y media, y una muy buena experiencia, tomé el auto para conocer el famoso depa de santa fe. Increíble: vino, revistas, poemas y hasta un buen baño. Confieso, y sin ningún remordimiento, el viaje valió la pena.

El fin, viaje a Cocoyoc y boda. Mi primera vez en carretera y no lo hice tan mal. Eso quiere decir que las salidas de fin de semana ya no dependerán de nadie más. Creo que cada vez son más las cosas resueltas, lo que podría terminar por hacerme girar sólo en mi propio mundo.
Entre tantas buenas nuevas, me encontré el Cónsul Turco, que ahora ya no será turco porque lo trasladaron a Kenia. Una muy buena opción para mi próximo safari.
En fin, parece que mañana el mundo vuelve a tranquilizarse hasta el próximo cierre. Yo en tanto, disfruto y mucho

la que escribe Bridget Jo :: 18:46 :: 0 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------