ya son treinta y uno

martes, noviembre 29, 2005

NI TAN VIRGENES, NI TAN SUICIDAS



Pinta bonito. La noche se me fue con el Joven del Chat ahora Un Pibe Inesperado que terminó otra vez en mi cama. El pretexto fueron las Virgenes Suicidas que ni bien empezamos a ver pero sirvieron de soundtrack para el performance amoroso. Besos, caricias suavecitas, cigarros, la música que volvía a empezar, más besos, más caricias suavecitas y la temperatura que iba de arriba a abajo aún bajo el edredón de plumas. El tiempo se nos fue por debajo de la cama y ya no sé si pasamos más tiempo ocupados en comernos o en contarnos. El bla bla bla duró hasta las 6 de la mañana. Y el despertar, aún dificultoso, tiene su encanto por eso de besarse sin lavarse los dientes.

Para mi, esto de la platicada le otorga un buen puntaje en el ranking. Pero dice por aquí el Próximo Papá Primerizo que debe ser por mis malas experiencias con el género masculino que considero extraordinario lo que para él es normal; hablar, ser cortés y cariñoso. ¡Pooorfavor, cómo se ve que no ha tenido citas con hombres!

Quería terminar sin decirlo, pero da vueltas en la cabeza. El tema final fue la fecha de caducidad. La pregunta fue: ¿es tan bueno porque sabes cuando va a acabar? Lo pensé dos minutos. Sonrío y me olvido. Si es así, bienvenidas las fechas límites que le estan poniendo color a un fin de año que se veía venir más bien descolorido.

la que escribe Bridget Jo :: 11:28 :: 6 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------