ya son treinta y uno

martes, diciembre 20, 2005

EN SESION

Fue lo más parecido a una crisis. ¿o quizá lo fue?. El punto es que tuvimos que pedir ayuda. Creo que había llegado la hora. Chiquito Gurú ahora Chiquito Terapeuta salió corriendo a mi encuentro. Fue una sesión larga, penosa y dura. Muchas lágrimas y más adentro, mucho dolor. Todo ese que teníamos guardado, retenido, oculto y (creía yo) olvidado. Después de varias horas dimos el primer paso, no es mucho, pero sí un primer paso.
Me siento mejor. Tanto que apenas saliendo de ahí me encontré con un mensaje de Islerodemiura el cual, por primera vez, no contesté. No quiero, no necesito más dolor por ahora. Empezaré por resolverlo aquí adentro, justo en el centro del pecho para después resolverlo allá afuera.
Y como una nunca pierde nada con intentarlo, por la noche llegó la cita con El Amigo de la Infancia. Da gusto compartir la mesa con un hombre al que la piedra le gira a más de una revolución. Vino, cigarros y mucha platicadita. Una buena manera de recuperar lo que parecía un fin de semana desastroso. No dio tiempo de ver la pelicula. Ya será para la próxima.

la que escribe Bridget Jo :: 01:18 :: 2 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------