ya son treinta y uno

jueves, diciembre 01, 2005

LA NOCHE DE LOS KOALAS


¿qué se hace cuándo te das cuenta de que aún te puedes sorprender por las pequeñas cosas? detallitos que cobran una dimensión descomunal en estos días. el Pibe Inesperado ha logrado ¡sorprenderme!. me arma todo un alboroto de palabras para que no descubra un encuentro sorpresa, deja sin querer y queriendo un alfajor (ah que cosa más argentina!) en mi mochila, sonríe ante los sucesos inesperados en la cama, en medio de la noche y con la temperatura a mil y termina la sesión abrazados en nuestra propia interpretación del "koala style".

parece que Próximo Papá Primerizo tenía razón: ¿será que redescubro las cosas simples que no debí haber perdido de vista nunca? En fin, aunque nos queda claro que el Pibe Inesperado no va a ser el hombre del resto de mis dias por secula seculorum, ha logrado que haga un viaje introspectivo al asunto amoroso. Se le agradece.

En tanto yo me distraigo con las alas de las mariposas, los abrazos de los koalas y la tranquilidad de mi pecesito de cabecera, la vida sigue su ritmo. Igual que siempre... o peor. La Diseñadora Gráfica, está en crisis. una pena de verdad porque me parece injusta la forma y el fondo de sus desatinos. El Editor me vuelve loca a ratos, en otros de verdad lo admiro y fuerte. Mi Madre parece sumida en la depresión y La Abuela tira las riendas por toda la familia. Islerodemiura que parece enloquecido. No ha caido en la cuenta que decidió no dejarme ir, justo en el momento en el que ya me había ido. Tengo fiesta el sábado y si me dejo, hasta una experiencia "surreal". si vale la pena, se los cuento.

la que escribe Bridget Jo :: 18:33 :: 1 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------