ya son treinta y uno

viernes, diciembre 02, 2005

LO INTENTE TODO


¡Basta de cursilerías amorosas! si, si, el Pibe Inesperado sigue alegrandome las mañanas. y esta cosa asusta porque anoche ni siquiera hubo 'intercambio de fluidos' y aún así, él y mi pecesito de cabecera se han vuelto lo mejor que veo al amanecer. Mucha platicadita, muchos besitos y el revoloteo que no cesa.
Pero es hora de darle espacio a los otros acontecimientos que, digamoslo no me hacen tan feliz, pero le dan saborcito a mi vida.
Ha sido una semana llena de eventitos y fiestecillas varias. Y ahi vamos de vuelta con lo del Pibe, las desveladas comienzan a hacer estragos. Van dos funciones de cine en las que caigo cual bulto apenas tocó la butaca. ¡Puras vergüenzas conmigo! Tan distraída me trae el asunto que ayer pasé tres horas dando vueltas y perdídisima en el auto y por si fuera poco, hoy grabé mal en radio. ¡Asi no vas a llegar a ningún lado, nena!
El tema que me tiene hecha nudos es Islerodemiura. El colmo llegó hoy en la mañana con gritos, exhabruptos y malos modos telefónicos. Todo por un asunto que él mismo no se sabe explicar. De mi lado, tengo clarísimo que lo tiene fuera de control mi ausencia, la distancia y la falta de disponibilidad. ¿Estamos todos locos? Yo no, yo me cansé. Y es que, así son estas historias del corazón, mientras estás ahí pasas absolutamente transparente. Apenas te vas, se nota el vacío que dejas. No sé si agradecerselo al Pibe o tomarme todo el crédito, pero lo cierto es que ha sido uno de mis mejores movimientos.
En fin, mientras en la radio Alejandro Fernández, con todo su baladismo cursi, se empeñaba en recordarme que "Lo intenté todo, hablar contigo y entenderte sin enojos, ser tu guarida, tu silencio y tu cerrojo, quise quererte y protegerte... Pero no más, me grita el alma enfurecida de aguantar, estar contigo es despedida sin final, te vas y no te vas, te das y no te das y sha la la", la historia terminó con un azotón de telefóno que cortó abruptamente la llamada. ¿Será que así también se terminó lo que pareciá estar destinada a ser la historia sin fin? De ser así confieso, no tengo ni un dejo de nostalgia.

la que escribe Bridget Jo :: 15:57 :: 3 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------