ya son treinta y uno

martes, diciembre 20, 2005

PA'LANTE

Algo muy malo me debe estar pasando que hoy llevé a cabo una acción inaudita. En un acto de absoluta constricción fuí a Palacio de Hierro a devolver mis fcuk de $1290!!!!! Lo sé, suena frívolo pero, uno, nadie dijo que yo ando por la vida de hermana de la caridad y, dos, cualquiera que sepa la importancia de tener unos pantalones que parezca que te los pusiste así "sin pensarlo" pero que te queden como a la mismísima j.lo gracias a un montón de mecanismos internos que hacen muslos delgados y trasero exuberante, comprenderá que valen mucho más de lo que cuestan. En fin, lo hice y de buena gana pues el fin de semana no sólo fue trágico si no tremendamente caro. Ya para medio dia, el humor iba a la alza como espuma aunque la semana pinte más por la locura que por la tranquilidad. Se le agradece al Chico del Té que apenas me vio, dio con los tres piropos atinados del dia. Viéndolo bien hasta guapo es. Lástima que no esté siquiera rozando los 30.
En algún momento me topé con El Pibe Inesperado y llevé a cabo mi segundo ejercicio del dia: decirle lo doloroso de su actitud en días anteriores. No sé si sirva para cambiarla, lo que es claro es que sirve para cambiar en mi esa actitud de señorita 'cool' que no me quiero seguir comprando.
Y hasta me aventé un bonito mail de despedida, visto que está a punto de abandonar tierras chilangas para redescubrir su Baires querido. Una tristeza descubrir que, la parte más linda, no fue comprendida por el argentino al que sólo ahora le notamos la falta de cierta sensibilidad poética. ¡Hábrase visto que voy por ahí gastando aforismos!
Para finalizar la tarde, nos encontramos al Niño PR en red. Me tiene intrigada su actitud "voy, vengo" en la que no entiendo si me está ligoneando o simplemente le caigo de pocamadre (cosa nada difícil, considerando que en mi historial los "dates convertidos en grandes amigos" se cuentan por montones!). Así como quién no quiere la cosa, terminamos hablando de besos y yo, casi sonrojada, contestaba. Jajaja. Confieso que por esta vez quiero "ver qué pasa" y controlar este temperamento tropical que me distingue y que ya le hubiera plantado dos besos porque el niño (les aseguro) se los merece.

la que escribe Bridget Jo :: 21:43 :: 2 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------