ya son treinta y uno

miércoles, diciembre 14, 2005

UNA COPITA, LUEGO DOS

No se liga pero ¡qué bien se la pasa uno!. Después de todo un dia de juntas, juntitas y juntémonos, La Niña del Web y yo decidimos darle al vino, la musiquita y los recuerdos en el Pata Negra.
Como era de esperarse en dos treintañeras solteras por condición y convicción, el tema de conversación fueron ellos. Los de siempre, los de nunca. De mi parte y como es de ley, giró en torno a Islerodemiura, esta vez hasta lo confesé: sí, la mano me tiembla ante el teléfono. Y lo único que me detiene es el miedo de un nuevo no. No sé si podría soportarlo.
Otro que no podía faltar en la conversación era El Pibe Inesperado, el cual no me causa ningún miedo al teléfono. Es más, no se me mueve un pelo. Ya hubo mensajitos y hasta una breve llamada. Pareciera que me bastaron dos días para la recuperación. ¿Será que he aprendido a caer en blandito? o mi mente está en plan "cuando baja la marea", como diría mi gurú, La Yuris:
Por puro instinto de conservación
Intenta cauterizar cada huella
Que deja atrás el paso del amor
La mente cuando baja la marea
Mostrando la estructura del dolor
Activa un mecanismo de defensa
Para que no se ahogue el corazón

Finalmente, hasta hubo una nueva aparición: El Niño PR. Ayer tuvimos el primer contacto via msn. Una larga y divertida conversación virtual. Si mi instinto no falla (aunque ultimamente anda medio desatinado), estamos en fase de ligue. Veamos qué nos depara el destino con el nuevo integrante de la larga lista de intentos.

la que escribe Bridget Jo :: 01:20 :: 5 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------