ya son treinta y uno

miércoles, diciembre 14, 2005

Y VUELVE LA BURRA AL TRIGO


Otro intento! Qué tal? Pareciera que mis bonos están subiendo como la espuma! jaja.
La cita con el El Niño PR se decidió al último minuto. El pretexto fueron unos tequilas y una hora de platicadita. Según mi instinto (atrofiadísimo si somos honestos) se trató de un ligue en el sentido más amplio de la palabra. Ya veremos como procede porque a estas alturas, lo último que debo hacerme son expectativas.
Y si de proyectos se trata, la tarde se fue ligerita y a carcajadas chateando con El amigo de la infancia, una nueva aparición en la lista de los intentos. Resulta por demás simpático e interesante. Esta cita está planeada para el lunes: una peli y una cena en su casa. Y si no cuaja, por lo menos me encontré con un tipo tan simple como yo.
Aún con todo, Islerodemiura no termina de desaparecer. Hoy hubo una conversación telefónica. Un poco cortada, un poco a medias, medios reclamos sobre El Pibe Inesperado (que él jura sigue en mi vida... ¡si supiera del corazón roto del fin de semana!), medios intentos de retomar lo que habíamos dejado. Puras palabras cuando sabemos que, entre nosotros, lo que cuenta son los silencios. Y es que, a estas alturas ¿qué queda por decirnos?
Entre tantos asuntos del corazón, lo decidí. El fin de año se viaja a Guanajuato. ¿a qué demonios? esa es una pregunta que todavía me estoy haciendo.

la que escribe Bridget Jo :: 23:30 :: 3 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------