ya son treinta y uno

miércoles, enero 11, 2006

¿CUANDO NOS VEMOS?


El dia pintó lisito. Sin problemas. Cosa no sencilla conociéndome.
Aunque la cosa con El Niño PR no sé si va bien o más bien, no va. Apareció en linea y después de tratar temas exclusivamente laborales terminó con una invitación para el ¡12 de marzo! Esta bien que mi agenda está saturada pero hacer un 'date' para dentro de dos meses, me parece una verdadera exageración. En fin, ya está anotado en la agenda porque con tanto tiempo de anticipación ¿cómo demonios le decimos que ese día estoy ocupada? Ahora sí que no supe si seguí las famosísimas Reglas, pero yo hice mi mejor esfuerzo. Quiero creer que la cosa no está totalmente perdida.
El asunto laboral (que podría resolver esta recesión) va lento pero parece que seguro. Una columna por ahí, un espacio en radio por allá y hasta un posible viaje parecen estar en puerta. Paciencia y encomendación con el Santo Niño de Atocha (igual y es bueno en eso de los milagritos).
Por la noche, una tacita de té con La Roommie de los Chicos que me hizo sentir ante una nueva amiga. Y como por amigas no paramos, terminé con Señorita Finanzas y la Señora Deportes. Un gusto verlas y escucharlas. Es curioso pensar que hace unos meses compartíamos madrugadas y desconsuelos en la redacción de un noticiero. Ahora, más sonrientes y bien dormidas, seguimos compartiendo historias. Y las quiero, las admiro y mucho. A la Señorita Finanzas por esa increíble fe inteligente que envidio cuando quisiera creer en cualquier cosa y sobre todo por su lucidez ante el amor que le impide perder la cabeza ni aún en plena crisis noviera. A La Señora Deportes porque aún con cuerpo y cara de modelo que le abren las puertas y plantan alfombra roja a su paso, ha decidido que el músculo a entrenar era el del cerebro, reírse de sí misma, hacerse valer por su cabecita (más impresionante que sus caderas) y hasta entrarle 'al ruedo' de las casadas. Y ahí, sentadas en la mesa descubro que aún nos parecemos. Que cuando pensaba que todos los problemas se reducían a la falta de un cariñito nocturno, descubro que hay conflictos aún cuando duermes con los pies calientitos.
Y para terminar (¡qué cosa! pensé que lo había olvidado), otra vez Islerodemiura. Una serie de seis correos disconexos. Sobre Fox, el país y las declaraciones del vocero. Suena terrible pero lo que más extraño es mantener una platica política-cultural-económica para resolver los problemas de éste país, el de junto y los que se anexen. Eso no puede ser amor. ¿Qué dirá mi terapia al respecto?

la que escribe Bridget Jo :: 23:30 :: 9 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------