ya son treinta y uno

jueves, enero 05, 2006

DE TRANSBORDADORES ESPACIALES... Y LICUADORAS

Alguna vez La Jefa se lamentó de lo desafortunada que era su 'benjamina' en esto del amor. En aquel entonces, me sorprendí, parpardeé durante varios segundos y enmudecí ante la tristisima visión de mi progenitora sobre mi vida amorosa. Hoy El Pibe Inesperado apareció en linea desde el profundo sur y en medio de lo que parecía una buena conversación soltó con ese acentito virtual algo parecido a: "todos obtuvimos lo que queríamos, menos voce". Otra vez me sorprendí parpadeando y con los dedos paralizados ante el teclado.
Creo que ni La Jefa ni El Pibe saben algo: el mayor acierto de mi enredada vida amorosa ha sido el ¡no quedarme con ninguno de ellos! Todos (varios pero no nos pongamos a hacer cuentas, porfavor) han sido grandes hombres, buenos partidos o por lo menos, sabrosas distracciones. Pero lo mejor de cada uno ha sido el que se hayan ido, o en otros casos, dejar que los despida con honores. En su momento, la cosa duele pero, a posteriori, años y vidas después me ha dejado buenos amigos, buenos recuerdos, mejores revolcones y sin excepción, grandes enseñanzas de vida, de lo que quiero y de lo que no, sin negociación alguna.
Poco después, tuve una gran cena con un integrante de mi pasado. El Jeepero tan guapo, desgarbado y pausado como siempre me confirmó la teoría. Fue (sin duda) una de mis mejores experiencias de sábanas (y vaya caso, no es extranjero!), el que se atrevió a llamarme 'transbordador especial' (visto lo complicado de mis mecanismos interiores) y a renunciar a la aventura de aprender a manejarlo (prefería, dijo, una "licuadora" de simple on-off). Enhorabuena. Tras su dimisión han llegado otros aprendices, algunos apretando botones sin ton ni son, otros (instructivo en mano) moviendo con tiento las manivelas.
Estoy segura que hay muchos que sabrán prender y apagar los mecanismos primitivos, pero insisto, por ahí habrá un astronauta especializado en los circuitos cerrados de mi corazón.

la que escribe Bridget Jo :: 00:21 :: 7 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------