ya son treinta y uno

lunes, enero 23, 2006

DESDE EL OTRO LADO DEL OCEANO

Pues heme aquí. Con un viaje más accidentado de lo que esperaba, más lento, más soporífero. Y ya sé que pareceré una loca si Barcelona -dicen- es la ciudad de la Fiesta con mayúsculas y todo. Pues no. No para mí por lo menos. Llevo unos cuatro días por estos rumbos (ya estoy perdiendo la cuenta) de puro trabajar y parece lógico pues a eso me mandaron no?. Y cual elefante en cristalería, el avión llegó en retraso, ya gasté más de lo debido y para los próximos 65 años, la cámara fotográfica ha muerto, perdí 30 euros que en estos casos son una verdadera fortuna, tengo una maleta que pesa 104 kilos y yo casi los mismos a punta de tapas, tapitas y tapearle. ¿Queremos más?
En fin, ahora estoy llegando a casa del Ex de la Amiga que se puso con lo de darme un lugarcito para dormir. ¡Qué curioso! ¡Cómo cambian las cosas! Hace unos años yo vivía así.. estudiando, trabajando, disfrutando europa con ansiedad. Ya no lo haría más. Seis años aquí me dieron mi buena dosis de europeos con todas sus manías y hasta grandes amores.
Pero esto ha tenido algo bueno, mi espíritu parlanchin y tropical ya me ha dejado varios numeritos en la agenda. Buena gente y bien conocida. (ninguno tan bien, tan bien como para conocerle el aliento, pero bueno, denme tiempo!) Además me quedan dos largos días por estos rumbos para darme a la callejeada, cambiarme el ánimo y espantar a los fantasmas que me andan rondando. De ahí, destino Madrid. Una noche en la Capital que también promete.

la que escribe Bridget Jo :: 05:17 :: 7 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------