ya son treinta y uno

viernes, enero 06, 2006

ENVUELTA PARA REGALO

Anoche hubo Rosca de Reyes y además del 'niño' encontramos la frase que nos acompañará en los próximos meses: Seguridad y Simpatía (y un poco de cínismo agrego yo). Aplicaremos el nuevo lema a partir de mañana que nos toca dancin' en La Perla para cerrar con broche de oro el lupe-reyes que este año corrimos religiosamente (con la indudable ayuda de La Niña del Web).
Hoy, por fin, terminé el suplemento para la revista (por cierto sale en febrero, espero comentarios) y cerré así una semana de trabajo intenso. Estoy contenta. Otra vez el trabajo me llena de gustitos, me gusta y me gusto. ¿se necesita más?
Por la tarde fui a buscar a los Reyes Magos (dicen por ahí que si la montaña no va a mahoma... ), estaba segura que en mi casa no vieron tremenda zapatilla que dejé (seguro porque apagué las luces del arbol antes de tiempo) pero en casa de La Abuela nunca fallan. Llevan años haciéndolo y espero que no pierdan la costumbre. No me equivoqué. Junto al perro (real, real, de ladrido, carne y hueso) de Los Sobrinos, había dos cajitas de colores y un letrerito con mi nombre. En seguida reconocí la letra de Baltazar. No hizo falta abrirlas para darme cuenta que sí me la habían traido. Ahí estaba la sonrisa que tanto deseé durante el año.

la que escribe Bridget Jo :: 23:06 :: 4 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------