ya son treinta y uno

lunes, enero 09, 2006

GUSTOS CULPABLES

Ok ok lo reconozco. La Naquita Nostálgica que vive en mí se recreó con el nuevo programa televisivo dominguero. y es que ¿cómo negarlo? Ahí estuvieron mis Señores Gurús de la Música... de Napoleón Vive la Vida a Dulce Tu Muñeca Sí Señor pasando por María Boquita del Sol, José Dejé el Chupe José, Amanda Miau Miguel y por supuesto, la mísmisima Señora Yuris Cristo Redentor! Confieso, me reventé desde la alfombra roja hasta las calificaciones finales. sólo por el gusto de sacar La Cabaretera Frustrada que traigo dentro.

De lo demás, cerramos el Lupe-Reyes con honores en el Pata Negra. La Niña del Web, el Regio Chilango, el Amigo Agua Mineral y una servidora le dimos los últimos toques a la vacación. (aunque nadie me cree que aquí se acabé porque ya encontraré pretexto pa' seguir reventando)
Y seguramente tampoco nadie me creería este buen ánimo si por la mañana me hubieran visto echando la lagrimita con La Mejor Amiga. En el tradicional desayuno dominguero (y antes del scrabble de rigor, como en los viejos tiempos) tuve que decírselo. que me sentí abandonada, que su ausencia dolió, que la amistad necesita de algunos tintes de presencia, que fueron malos días. y que se le extrañó. no sé si sirvió de algo en función de la relación pero sí en mi conciencia. ahora estoy más tranquila... y sí, lo digo, me siento tranquilamente feliz.

la que escribe Bridget Jo :: 01:30 :: 7 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------