ya son treinta y uno

lunes, enero 09, 2006

OPERACION CABRONA

Y ahí vamos.. con la vigilancia cercana de La Niña del Web haremos el mejor esfuerzo por darle un nuevo giro a mi tormentosa vida amorosa (que no sexual porque esa de giros bien que entiende!). Tenemos todos los elementos: de este lado una Treintañera de no malos bigotes, solterísima y bailadora y de aquel lado al El Chico PR, guapo, culto, treintañero, divertidísimo y sin faltas de ortografía. Lo que se dice El Prospecto para llevar a Casa, el tipo perfecto para seguir la estrategia recomendada por el Nuevo Manual de Cabecera. Veremos si esta vez sale mejor que las anteriores.
En fin, El Chico PR se apareció en linea y con no pocos trabajos hice los primeros movimientos calculadísimos. La conversación fluía linda, divertida y llena de carcajadas virtuales cuando la dí por terminada en el momento más interesante. Un claro mensaje (segun dice el Manual) de 'no estoy muriendo por tí'. Uff! Qué dificil esa cosa tonta de cerrar la ventana del msn justo en el mejor momento. No estoy tan convencida de los buenos resultados de esta sofisticada estrategia de ligue (yo me hubiera quedado encantada otro rato en el chal) pero, aprovechando que el corazón está sano y salvito, apostemos que no tenemos nada que perder.
Obvio, toda la maquinación maquiavélica de la estrategia con La Niña del Web fue lo suficientemente divertida para sobrellevar un dia de trabajo que no fluyó suavecito, más bien pintó árido y dificil con El Editor. Dos exhabruptos, tres malos modos y otra vez a rumiar nuestro mal caracter. -Control- me recomendó la La Niña del Web y tiene la boca llena de razón.
Y como nadie me creyó el desplante ese de cerrar el Lupe-Reyes hace unos días, terminé la noche cenando en Federica con El Niño Grande, El Niño Chico (ya extrañaba esas ganas francas de agarrarnos a carcajadas), El Mora Neoyorquino (siempre tan dulce y cariñoso) y El Chico llegado de Lejos (uno de esos verdaderos bombones que una no termina de entender porqué ninguna se ha dado a la tarea de atraparlo). Para mi suerte, en lo que alguna lo encuentra, armamos el plan para comer el fin gracias a su disponibilidad para salir al rescate de una soltera llena de planes y con mala cabeza para recordarlos.

la que escribe Bridget Jo :: 20:43 :: 11 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------