ya son treinta y uno

miércoles, enero 25, 2006

PIDO UN AVENTÓN A MÉXICO

Ah verdad?? Que pensabamos? que esto iba a terminar sin contratiempos? Pues no. Después de una larga, muy larga noche de fiesta a la orilla del mar y con un frio endemoniado, regresé a un departamento y con dos recién conocidos con los que hicimos buena compañía. Todo pintaba perfecto.
Lástima que en algún giro inesperado de la vida, el dia se me convirtió en noche, las horas se me pegaron en el cerebro, la rodilla se me hizo pedazos (creo que no aguantó el viajecillo) y no sé como pero perdí una vez más el vuelo de regreso a casa.
Si, si, lo sé que no es la primera vez. Es más es la costumbre de mis viajes. Según yo, el subconsciente que es muy inconsciente me juega una jugarretas para que yo no me vaya de tierras europeas. Un asunto a tratar en terapia seguramente. Así que entre tanta vuelta, no le di tiempo a los fantasmas de salir a flote.
Y aunque el amigo del avión ya se fue con todo y la prima romancera (una historia que contaré en cuanto me cueste menos la conexión a interné) a seguir su viaje por europa, yo me quedé aquí. En un departamento con vista a La Sagrada Familia. Con un litro de leche (descremada obvio) y unos churros bien cubiertos de chocolate. Me sentaré en la banca de enfrente. Me comeré los churros y dejaré que el tiempo corra mientras es hora de volver.
Mañana ya será otro día. Tengo un vuelo (confirmadísimo) a Madrid y de ahí un día más para volver a casa. Tengo muchos euros menos en la cartera y por supuesto, debo miles y miles más a las benditas tarjetas de crédito. Pero ese será otro asunto a tratar.
Hoy la vida pinta bonito, el frio se cuela por los huesos y estos churros saben a gloria.
Buen viaje, Jossette.

la que escribe Bridget Jo :: 14:09 :: 6 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------