ya son treinta y uno

domingo, enero 01, 2006

¿QUIEN DIJO YO?


Por favor, alguien que conteste! Y es que no me puedo quedar con esto. "Por qué los hombres aman a las cabronas" fue el libro 'alberquero' de este fin de semana. Sobra decir la molestia, el enojo y el desencanto que me causó leerlo y lo que es peor ¡reconocerme-nos en no una, si no dos y hasta tres toneladas de actitudes (como diría La Señora Micha)! ¿Estamos todos locos?
Dormí enojada leyéndolo, desperté enojada recordándolo y me repito ¿por qué si nos hemos empeñado en evolucionar, en desarrollar y alimentar el intelecto a la hora de las relaciones interpersonales seguimos siendo taaaan primitivos? ¿por qué X, Islerodemiura, El Extranjero, El Pibe Inesperado (por decir los últimos, aunque la lista podría incluír varios más) siendo tan distintos, reaccionan sólo y siempre de la misma manera, ante estímulos tan básicos y de primer nivel? ¿de verdad me tengo que resignar a encontrarme un hombre que funciona bajo las Reglas de la autora (que vaya caso, sólo tuvo a bien ponerlas en un libro pero mi abuela las conoce de memoria)?
Me he dicho, durante muchos de estos 31 años, que si lo que iba a encontrar era un hombre que reaccionara sólo a este tipo de 'estrategias femeninas', me rehusaba a tenerlo. ¿Será hora de revisar mis convicciones? ¿de 'resetearme' como me dijo (y con razón) La niña del Web? ufff! che palle (dirían en tierras italianas) o lo que es lo mismo esas son chingaderas!

la que escribe Bridget Jo :: 23:00 :: 12 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------