ya son treinta y uno

lunes, enero 16, 2006

REQUIEM POR UN AMOR

Bueno bueno.. me tardé poco más de 60 (!) meses en el velorio, pero ya enterramos al muerto. No es cosa fácil eh? Sobre todo porque me la he pasado llevandole florecitas y prendiéndole veladoras al difunto. Pero, bien lo decía yo, eso de levantar altares sólo hace más dificil el olvido. Ahora sólo quedar acabar con las rimas y misivas amorosas momificadas que la necia de Ixim nomás no dejaba desaparecer. Hágame usté el favor, hasta un mauseoblog le fue a poner. Pero confieso, me faltó un poco de valor. Por el momento, la intención ya es un buen avance.
Por lo demás, el dia no fue fácil.. ahí estoy yo de Cenicienta separe y separe garbanzos virtuales. Todo para dejar listo el asunto laboral antes de tomar el avión que me va a botar del otro lado del océano. Dicen por ahí que amanece diferente en Barcelona. No lo sé de cierto, pero por sí las dudas vamos a comprobarlo. Tengo ganas de ver salir el sol desde otros horizontes.
En fin, entre tanta chamba, apareció El Niño PR y debo confesar que por más que trate de seguir las Famosísimas Reglas, a la hora de la hora ya se me había olvidado todo ese asunto. Así que la conversación fue un auténtico 'estira y afloja' entre mi Cabrona Controlada y la Treintañera Atrabancada. Hablamos de su curriculum amoroso, de nuestro próximo encuentro (aún sin fecha determinada), de lo tímido que se pone ante la cosa ligadora y del dominio del balón en el campo. Aún así, terminó lindo. Mandandome besos ahora que le ha dado por llamarme 'Princesa" y aunque, en otra sede, pecaría de cursi el adjetivo, aquí lo acepto con gusto. Y aunque sigo sin entende sin saber hasta dónde llegan las intenciones del susodicho pero tampoco me quita el sueño descubrirlo. Por ahora, es una de esas buenas apariciones en la red. Venga, matador!

la que escribe Bridget Jo :: 23:24 :: 7 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------