ya son treinta y uno

miércoles, febrero 22, 2006

DESDE MI VENTANA

¿Qué pasaría si cada mañana abriera la cortina y por la ventana viera algo así? Pues por absurdo que parezca, está a punto de ser posible. Por lo tanto, hagan 'changuitos', prendan veladores, encomiéndenme con san bartolomé (buen nombre no?) o muevan sus influencias porque La Diseñadora y una servidora estamos a punto de rentar en la mismísima Plaza de la Villa de Madrid, entiéndase zona neurálgica, amplia y soleada de la bonita colonia Roma.
Me explico, después de darle unas cuantas vueltas resultó que tanto para la Señorita Diseñadora como para mí llegó el momento de compartir depa. Curioso que esto venga después de mil años de vivir cada una por su lado. En fin, en la búsqueda apareció una joyita por ahí. Se trata de un bonito depa, lo suficientemente amplio para que quepamos con todo y Manolo. Mi pecesito de Cabecera y El Minino Parrandero, ambos tan desacostumbrados a otras amistades salvajes que pueden vivir en armonía sin problema alguno. Ayer hicimos cita, hoy vimos el recinto y mañana estaremos apartando. Sólo esperemos que en el proceso vertiginoso no se nos adelante algún vivo, por ahí. Prometo que si esto se nos cumple, tendremos un mega 'opening' para festejar.
Tras la visita, me fui con La Diseñadora a echar el cafecito entre planes atropellados para un mañana (esperemos) no muy lejano, proyectos tan fastuosos como imposibles, cuentas y más cuentas (la cosa, digamoslo, tampoco es bara bara) y un poquito de angustia de que el futuro se nos caiga a la mitad.
Como era de esperarse, entre cafecito y latte light salió a relucir El Chico PR. Lo más curioso fue sentirme tan incierta cuando creí tener dominado el asunto del ligue chilango, extranjero y anexas. Y es que, el proceso de la primera mirada a los quince dias subsecuentes lo tengo dominadísimo. Y es ahí donde se me desploma el asunto. Esta vez, dice muy sabia La Diseñadora sería momento de actuar diferente porque así y sólo así, los resultados también serían diferentes. Mira tú, pensé. Si no anda tan perdida. Ahora sólo me pregunto ¿hasta dónde actuar diferente implica dejar de ser yo? Si, honestamente, yo así como soy, no me caigo nada mal.

la que escribe Bridget Jo :: 22:04 :: 5 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------