ya son treinta y uno

miércoles, febrero 08, 2006

¿DONDE LIGAN LOS CHILANGOS?

Amanecí con un mensaje del Chico PR y la nueva lámpara sobre la mesa. ¡Hasta parece que nos estamos entendiendo!

Después de un desayuno y una conferencia de prensa, me encontré con El Amigo del Avión. Una situación extraña y un tanto absurda. El saludo, la mano en la cintura, la confianza, los dos como no sabiendo (o más bien no queriendo) cuándo y hasta dónde llegar. En la despedida no hubo titubeos, los labios ni se nos cruzaron, como un beso no dado, volátil, poniendo en su lugar el pedacito de corazón que me faltaba y dejando una cita pendiente para entregarnos botas, bufanda y 50 angelicales euros.

La tarde siguió con la cara preocupada de Chiquito Gurú mientras le contaba mis desatinos de los últimos días. Y la mía igual de intrigada con la reseña de sus encuentros en las playas de Veracruz.
El primero fue con El Extranjero, que como era de esperarse, no estaba en ese ingenio azucarero de tintes románticos sin compañía. Confieso que aunque la clásica curiosidad femenina puso de su parte, mi actitud fue sorprendentemente estóica. Supe sólo lo inevitable: nacionalidad argentina, actitud agradable, deportista extrema igual que él, estatus de la relación indefinido. Y, obvio, saltamos olimpicamente cualquier detalle sobre el ranking de belleza, edad y constitución. ¡Si tampoco es cuestión de andarse torturando, digo yo! El segundo relato confirmó la historia de anoche del Chico PR. Se le vio en esa playa apartada, con dos parejas de compañía y sin señal en el teléfono. En fin, ¿sigo teniendo razones para creerle o no?

Casi para terminar el día, la vena creativa decidió latir aunque sea casi imperceptible. Escribí unas cuantas lineas y recibí la noticia que por la mañana tengo una intervención en el conocido programa de radio del Señor Don Memo Ochoa Favorito de Todas las Señoras. Según El Editor soy la voz autorizada para contestar a la pregunta "¿dónde ligan los chilangos?". Así que pasé la tarde haciendo encuestas y recuentos de los daños de los úlitmos meses y con eso tengo para aventar pa'rriba: los clásicos, los insólitos, los que estan in y los que no vienen ni al caso. Mi selección es por demás nutrida y divertida. Lo raro es que antes de irme dormir me pregunto.. si soy la mejor opción de esta revista para hablar de los lugares de ligue chilango, ¿por qué sigo soltera?

la que escribe Bridget Jo :: 23:11 :: 8 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------