ya son treinta y uno

jueves, febrero 16, 2006

ME TOO

Pues ahora resulta que probablemente seré una de las asistentes al concierto al que todo mundo quiere ir: U2. El Chico PR se aplicó con la invitación después de varios mensajes en línea. No quiero, no quiero, no quiero pero me estoy emocionando. Nomás' hay que ver que corrí a comprar los jeans y la camiseta 'casual' para asistir al evento y parecer que me puse 'lo primero que encontré en el closet'. Ja. ¡Qué bonito es eso de mega-producirse para parecer 'al natural'! ¿De verdad que los hombres no se dan cuenta de las horas frente al espejo?

En fin, luego fui a comer con La Diseñadora y La Señora Susanita. Ahora sí, la vi preocupada. Porque, digo yo, en la vida no se te pueden caer dos veces los amores a los que les has apostado vida, niños, auto, casa, perro y esperanzas. Pero en el fondo sé que lo va a salvar de la mejor manera, como lo hizo una primera vez y como será en esta segunda. Además no podría ser de otra manera, si es la única referencia que tengo de que las familias amorosas aún existen.
En tanto, del Amigo del Avión ni sus luces. Seguro anda en plena recuperación de la bonita sobrecargo (como bien dice la Niña PR). Y ya para terminar, se me alegró el dia después de una charla con El Editor, para despertarme al hamster, para plantearnos objetivos y reafirmar mi lugar en un espacio donde a veces me siento perdida. Creo que mi creativo dormilón despertó y de buenas.

Y para terminar el dia, antes de irme al cine con La Niña del Web, una sorpresa: mi buzón decía algó parecido a un "u have a mail". Lo leí dos veces antes de entender. Me gustó. Se trataba del Productor Voz de Doblaje, ese que se dice desinteresado de las chicas playboy. Seré un caso perdido pero no pude evitar la sonrisa delatora en los labios.

la que escribe Bridget Jo :: 01:05 :: 5 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------