ya son treinta y uno

domingo, febrero 12, 2006

¿QUIEN QUIERE UN WORKAHOLIC?

Cuando yo pensaba que El Chico PR era lo que dominaba mi cabeza, resulta que en la terapia salió a relucir Islerodemiura. Sobre todo el miedo de asumirnos sin su presencia. Fue doloroso, intenso pero reconfortante. Terminé la sesión con un abrazo de Chiquito Gurú que sirvió para secarnos las lágrimas, recobrar ánimos e irnos con la Diseñadora directito a ver el show de la Muñequita del Pastel en Coyoacán. Después de dos buenas risotadas, quedamos con la protagonista del espectáculo en arrebatarnos el micrófono la próxima semana en un buen karaoke.

El sábado se me fue en la cama, conectada y sin quitarme la pijama. Escribí tres lineas porque parece que mi 'hamster creativo' sigue de vacaciones. Y sin quererlo, el nuevo acto de escapismo del Chico PR seguía dandome vueltas en la cabeza. Cuando había perdido todas las esperanzas de tener noticias suyas, apareció en linea. Diez minutos y tres frases para decirme que estaba en el aeropuerto, recién llegado de Tlaxcala y a punto de salir a Monterrey para checar lo de U2. Creo que es momento de asumir que lo del niño no sólo es cosa de desinterés, si no de un auténtico ejecutivo workaholic que mantiene un romance posesivo y absorbente con su propio trabajo... y sin ninguna intención de serle infiel. ¿Será que aún así nos gusta?

Como terminar un sábado en cama va contra cualquier principio de una treintañera soltera y de no mal ver, nos fuimos a la fiesta de la Niña Neumann en el auténtico fin del mundo. Unas horas en aquel otro nivel y cerramos el reventón comiendo tacos en la Condesa. Ahora sí, el plan está armado: buscaré depa con la Diseñadora en la colonia de mis devenires amorosos y no. Después de tantos años compartiendo habitación con Manolo, será interesante reinventarnos con una Roomie por lo menos por el gusto de llegar a casa saludando a alguien que conteste con algo más que unos cuantos aletazos acuáticos.

la que escribe Bridget Jo :: 02:21 :: 8 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------