ya son treinta y uno

viernes, febrero 10, 2006

QUIERO DORMIR CANSADO...

...Y no despertar jamás.. diría mi gurú Don Emmanuelle de Toda la Vida. Las energías van bajando y en sentido proporcionalmente inverso crece el número de citas en la agenda. Mientras tanto en el mail, los correos no paran de llegar. Sin embargo, traigo una buena sonrisa antes de meterme a la cama (sola, para que no quede duda!).

El asunto del ligue chilango resultó mejor de lo pensado. Sólo de esa platicadita de 10 minutos salieron buenos encuentros: con un Productor Voz de Doblaje por demás interesante (vaya, un tipo que no gusta de las niñas de playboy porque prefiere las reales con sus curvas y cicatrices, no deja de ser un punto de atención!), con otro Señor de la Radio que abrió la posibilidad de una seccioncilla y hasta la invitación de un tercer Señor Productor de la Fuerza Informativa para seguir hablando de ligoneos y amoríos el próximo martes (14 de febrero para quién tenga duda) en el estudio del noticiero matutino. Ja. ¿Quién iba a pensar que ésta chilanguita de amores destartalados terminaría pisando los terrenos que hace unos años vieron nacer al mismísimo Islerodemiura para dar ideas cursilonas de encuentros y desencuentros?

En fin, mientras al mundo le juramos que soy la neta de la conquista, en privado nos quedamos esperando la llamada del Chico PR. Tema, por supuesto, de la comida con La Niña Paz y La Diseñadora aunque sin claras respuestas. Que si será un tipo ocupado, que si le interesa poco, que si le interesa nada, que si nos damos el fin de semana de plazo, que si no nos damos nada porque no hay nada sobre la mesa.. Total que, una vez más, no tengo ni la más remota idea de lo que le pasa por la cabeza al susodicho de apariciones intermitentes.

Por la noche, El Amigo del Avión se puso a los consejos. Según el, no siempre terminar empiernados en la primera cita la destina al más tremendo fracaso. No sé si su historial amoroso le de autoridad en este tema pero me cae bien y por lo menos ya trae mis botas y bufanda cargando en la cajuela. Y con todo y el cansancio a cuestas, dos brochazos y una pintadita de labios nos pusieron como nueva para la fiesta de Los Niños Exintouch. Ahí te voy, hasta casa del demonio a ver a los viejos compañeritos de trabajo. Caras conocidas que da gusto reencontrar. Estaban casi todos los que cuentan en estos casos, y como suele suceder, a los últimos tragos nos quedamos los de siempre: Lou Niña de las Playas que tiene el don de dar abrazos con el corazón, El Niño Jay sin Pelo de camisa tropical y hablar claro y pausado. Y por supuesto, el Chiquillo Moonkee Ligador con esas ocurrencias únicas que lo ponen en la lista de los más divertidos aunque esté por emigrar a suelos tapatíos. Buena fiesta, tanto de quererla repetir el siguiente fin. Esta vez, quizá en casa mía.
Pocos lo creerían, pero sería la primera en dos años de estancia en este departamento. Creo llegó la hora de darle vida a la casa donde sólo se oyen mis cantos y los silencios profundos y acuáticos de Manolo.

la que escribe Bridget Jo :: 02:35 :: 6 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------