ya son treinta y uno

miércoles, febrero 15, 2006

ROMPECORAZONES

¡Qué cosa!.. Una, sin ninguna mala intención y resulta que anda causando caos por ahí. Y es que para seguirle con la 'rachita', hoy me voy enterando que el buen Amigo del Avión tenía por ahí en su historial amoroso una bonita azafata curiosa como todas las mujeres. ¿Y por qué no? La susodicha decidió visitar el mundo bloggero. Como era de esperarse, terminó por enterarse de los empiernamientos de su querido novio con ésta bonita treintañera perdida en el extranjero. Uppps. Que conste que, ahora sí, yo no sabía ni de su existencia. Pero, vaya caso, ella ahora sí conoce del mio. Y por supuesto, no le gustó nadita. En fin, desde algún lugar más allá de la frontera, la bonita azafata llamó, exclamó dos que tres palabras altisonantes y dio por terminada la 'relación'. Digo yo, que tanta relación no habrá sido, si El Amigo del Avión no tuvo inconveniente en compartirme su cama! Ahora sí, yo no engañé a nadie.

En fin, ya para curarnos el espanto El Amigo del Avión y una servidora decidimos ir a echarnos unas margaritas al Yerbabuena. Él, recién 'desenoviado' e intercambiando mensajes para la reconciliación y yo esperando (confiésolo) un mensaje del Chico PR, que por cierto no llegó. ¿Así o más patético? En fin, también hay que admitir que por la mañana el susodicho dio señales de vida (ahora que, sin cegarse, no me queda claro si las señales de vida son lo mismo que señales de interés). Resulta que me vió en tele, me dijo que le gusto, me advirtió que estaba a punto de tomar un avión, obvio, me llamó princesa y quedamos en unos drinks mañana por la noche. Si somos honestos, no sé siquiera si recordará la cita. Quizá se trate de la prueba de fuego.

Al final, para cerrar con broche de oro el dia más cursi del año, me consuela que recibí dos regalos: un atroz globo metálico en el noticiero matutino y unas bonitas brochas de maquillaje de mi máma que nunca olvida los presentes en esta época. ¿No tengo porque quejarme no?

la que escribe Bridget Jo :: 01:24 :: 12 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------