ya son treinta y uno

lunes, febrero 20, 2006

SOBREVIVIENDO

Y miren que tampoco soy una chillona.. pero esta gripa está acabando conmigo! Aunque el ánimo mañanero no daba como para venir a trabajar, aquí estoy. Porque la situación tampoco está en su mejor momento y la semana pinta para ser una de esas inolvidables.
En fin, el fin se fue entre estornudos, pañuelos desechables desechados y antigripales. La cena fue muy correcta y estuvieron casi todos los que cuentan: Los Chicos, La Pareja Ideal, Los Senadores, La Jefa, El Chico que vino de Lejos, La Rommie, le siguió el tradicional desayuno con La Mejor Amiga y como quién no quiere la cosa se fueron agregando poco a poco La Niña Lou de las Playas y La Diseñadora. Los temas fueron obligados: ellos, ellos y las otras. Obvio, El Chico PR ocupó buena parte de la conversación.
Y quizá, lo mejor fue pensar que en La Fuente de las Cibeles nos espera un probable depa. Y como las coincidencias es lo mío, resulta que es el mismo en el que El Chico PR estuvo viviendo. En nuestro inevitable encuentro cibernético se ofreció en acompañarme a verlo por ahí del miércoles. Estaba yo muy emocionada con la platicadita, cuando el terreno se puso escabroso. No sé como ni con qué pretexto (diría mi buen Benedetti) llegamos al punto de yo salgo, tu sales, con quién salimos... una cosa quedo clara: no sale con nadie (más que yo, obvio) y yo no salgo con nadie más... pero ahhh verdad? cuando todo parecía pintar lisito cerró con un "si quieres salir con alguien más, no hay bronca". Queeeeeeé? ¿Si quiero salir con alguién máaaas, para qué chingados estaría saliendo contigo?! Neta, que me siento como La Niña Neumann porque yo nomás no termino de entender.

la que escribe Bridget Jo :: 09:19 :: 10 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------