ya son treinta y uno

viernes, marzo 17, 2006

CUAL FANS!

Y sí, tal cual un par de desaforadas fans del Señor Futbolista Estrella, ahi vamos La Niña del Web y una servidora a tratar de conseguir una cita con el susodicho. Sonrisas y caída de pestaña con 'los de la puerta', horas bajo el sol en una espera interminable y un poco glamoroso correteadero por el estacionamiento del club para que ¡porfin! el susodicho nos diera su número de celular y dijera un poco atractivo: "llámenme más tarde". ¡Sólo nos faltaba la libretita para pedirle autógrafo! ¿Qué tal? Y una creyendo que cuando le pusieron el titulo de editora, adquiría el estatus suficiente como para no tener que andar en el 'chacaleo'.

En fin, el tiempo pasado en el club lo aproveché para visitar al Enamorado de la Primaria. La visita estuvo llena de rembembranzas, recuerditos y hasta una posible cita en dias próximos. Confieso, sin querer ser ególatra (que trabajo no me cuesta) que el chiquillo me ve con ojos de cazador. Reconozco bien esa típica mirada número 3, preguntando mi estatus amoroso para saber si tirarme la onda o no. Uff!
Y ahora sí, que me agarra en curva. Mientras mi estatus de empiernamientos está por demás sentado -diría mi abuelita que desde que salgo con El Chico PR "no conozco varón-, el estatus amoroso es poco claro. Ahora sí que, ¿no tengo novio pero salgo con 'alguien' o cómo?

Ya por la tarde de un día por demás extraño -vientos que revolvieron tierra y hojas por los camellones de la ciudad, personajes internacionales ajustándo las gotas del agua en la mesa, globalifóbicos reclamando esos ajustes y por ahí, uno que otro, desmadrando lo desmadrable- regresé a casa en calidad de bulto. Antes de caer rendida, hubo una última llamada con El Chico PR para despedirnos pues hoy se va de viaje.
Bueno, siendo honestos, tampoco podemos decir que cambiará mucho la situación pues del otro lado de Reforma o de la frontera, nuestros encuentros cotidianos no son más que en linea.

la que escribe Bridget Jo :: 11:02 :: 5 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------