ya son treinta y uno

miércoles, marzo 01, 2006

DE ULTIMO MINUTO

Bueno bueno.. siempre pasa. Alguna vez leí por ahí que "uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes.. y los futuros tienen una forma de caerse a la mitad".
En fin, el caso es que El Chico PR no pudo asistir al festejo del cine (que acá entre nos yo le noté algunos problemas musicales) debido a una entrevista a las mil de la noche. Total que terminé yendo con La Diseñadora y sin pensar mucho en la pregunta fatal de "¿vienes sola?".
Y es que, para cosas en qué pensar estoy yo! Resulta que, así como quién no quiere la cosa, reapareció Islerodemiura. Un mail hablando de aquel viejo mauseoblog que construí y en el que, con cierta razón, dijo "nada de eso que hiciste público es mío... para mí hace mucho que están perdidos". Quizá tenga razón. Esas notas de amor ya no son más que de desamor y olvido. Y si todo hubiera quedado en un "suerte. podemos ir en paz" la cosa no tendría relevancia. Ah, pero no. Sería demasiado sencillo. Entre otras cosas también hablo de nuestros viejos despertares compartidos. Neto que ahora sí no entendí. Ese repentino aparecerse, justo ahora, cuando disfruto los despertares enredada en otras piernas me confunde. Justo ahora, cuando sonrío involuntariamente cada vez que me llaman por ahí 'princesa'. Justo cuando me topé con alguien de quién me gusta su cabecita pensante un tanto más que sus ojos. Justo ahora... ¡qué chingados!
Y ya que estamos hablando del Chico PR, también hoy entré en pánico. Por una cosa u otra se enteró de la existencia de este bonito blog. Y aunque ni siquiera me queda claro si ya pasó por aquí, me asusté. Terriblemente. No tanto por lo que pudiera leer, no tanto por que este sea un espacio prohibido, tan sólo por la posibilidad de que me conozca desde dentro, con tantas dudas y contradicciones, por lo vulnerable que me vuelven estas letras diarias que no saben mentir.

la que escribe Bridget Jo :: 00:18 :: 6 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------