ya son treinta y uno

miércoles, marzo 08, 2006

¿DESAYUNAMOS?

Ah verdad! ¿qué dijeron? ¿que la vida era color de rosa? y que ahora que yo nomás me empierno con El Chico PR se me habían acabado los conflictos existenciales? Pues como ven que no.
Durante estos días, la cadena infinita de mails con Islerodemiura ha continuado. Nada digno de preocuparse. Un posible 'nos veremos', 'platicaremos', 'cómo has estado', que mi cabecita loca siempre refundió en el plano de lo imposible, preocupada más por la posibilidad de dormir este viernes acompañada.
En fin, resulta que desde esta mañana los correos convinieron la cita. Sin embargo, en algún momento de la tarde sonó el teléfono. Vibraba en la bolsa de mi falda y antes de contestarlo vi el nombre en la pantalla. Dudé dos segundos en contestar. Si lo hacía, sabía, no había manera de escapar. Obvio (diría Mia), contesté.
Las bromas de siempre estuvieron a la orden del dia. Empezó tratandose de agendar una comida polanquera y terminó convirtiéndose en lo que promete ser un desayuno desmañanado con vista al lago de Chapultepec.
Y no, eso no quiere decir que la cita sea romántica. Es mas, ahí está mi desconcierto: la conversación, confieso, no deja de ser amable, divertida, interesante, de esas que me conozco tan bien. Pero, vaya revelación, el estómago, la tripa, la viscera vamos, ni se inmutó. Y aunque no canto victoria, y se que parece un pequeño paso para el hombre, como diría mi bien ponderado Neil Amstrong, se trata de un gigantesco paso para Mi humanidad. Ja.
Ahora repito, la cita es mañana. No niego que pasaré 325 minutos decidiendo el outfit, pero confieso, no estoy tan segura de que sea por la emoción de encontrarme al buen Islerodemiura sino porque por la noche tengo agendado evento con El Chico PR. Y, debo reconocer, ese sí me mueve el piso. Mmm.

la que escribe Bridget Jo :: 16:00 :: 8 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------