ya son treinta y uno

viernes, marzo 03, 2006

SUSPIRITOS VARIOS

El dia fue de esos para quedarse sin respiro. El asunto del depa nomás no termina de arreglarse. Cada vez son más lo impedimentos y más nuestra desesperación. Creo que lo vimos llegar, casi-quedarse e irse. En fin, diría mi Gurú La Señora Yuri Cristo Redentor: "siempre vendrán tiempos mejores".

De ahí a la sesión de fotos, niños y papás en ruidoso convivio. ¿El tema? Las drogas. Y sorprende la increíble ñoñez de los 'grandes' y el miedo de los 'chicos', ambos salpicados de la más absoluta ignoracia sobre el tema. Aprendí mucho. Fue una de esas series de entrevistas de las que sales con la cabeza más abierta, una visión distinta y muchos más reparos a la hora de pensar, siquiera, en cómo se educa a un hijo.

Para seguir, fiesta en el Salute! con El Chico PR al lado. Supongo que las aguas vuelven a su cauce: la elección del outfit no tomó más de los 30 minutos de rigor (ja), el nervio ha disminuido y la sensación de comfort se acentúa. El evento no fue de los mejores y terminó en unos bonitos tacos de bistec con queso. La noche en cambio todavía se prolongó un poco más: hasta mi departamento, con esos besos que me gustan recargados en la pared y la indiscutible certeza de que la técnica va mejorando conforme pasa el tiempo. A las 5 de la mañana llegó una vez más la hora de la partida. Entre los ojos pegados, el pelo enmarañado y la flojera de bajar a abrir la reja lo ví en la penumbra. Estaba sentado en la orilla de la cama, hablando de su agenda infinita de trabajo cuando escapó un suspiro. Profundo, sonoro, tajante. "Está cansado" pensé mientras veía la curvatura de sus hombros a la que de pronto parecía que el mundo se le hubiera recargado encima.

la que escribe Bridget Jo :: 12:07 :: 2 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------