ya son treinta y uno

domingo, marzo 19, 2006

ZZZZZ...

No quiero, no quiero, no quiero pero sé que anda por ahí. No hace falta ser muy perspicaz para saberlo: llevo tres dias durmiendo.
Aún así, contra toda mi voluntad, desde la mañana tuve que moverme hasta el profundo sur por las fotos del Señor Futbolista Estrella. Una vez cumplida la misión, pasé varias horas lentas en el supermercado, paseando por los pasillos con el firme propósito de comprarme una vida más sana. Y por más que quise evitarlo, la tarde del sábado se me fue en dormir.
Y es que, en 31 años he aprendido a saber que mi malsana costumbre de dormir 4 horas diarias se modifica sólo cuando estoy triste -aún sin saberlo-. Justo como en este momento. Justo como desde hace unos dias que no hago más que tirarme en la cama, escuchar el timbre del teléfono de casa y dejarlo pasar, mirar la pantallita del celular encenderse a cada mensaje y no hacer caso, tener la televisión encendida al mismo tiempo que la computadora como esperando que algo pase sin pasar, dar vueltas por la casa pasando cada cosa de aquí para allá y regresándola a su lugar original...
En fin, mañana es la celebración matriarcal de La Abuela y yo tengo sueño.

la que escribe Bridget Jo :: 02:40 :: 7 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------