ya son treinta y uno

miércoles, abril 19, 2006

FELICIDAD MAYUSCULA

Cual el mismisimo Sportbilly, le estoy dando durísimo a la cosa del ejercicio. Ayer retomé mis clases de box con el buen Nacho Rodea (ya lo verán por ahí en una portada de conocidísima revista jeje) y me pregunté ¿por qué demonios las abandoné durante tanto tiempo?!. Es la mejor manera de descargar adrenalina y corajes varios en un punching bag, sin necesidad de gritos y sombrerazos.
Obvio, el corazón casi se me sale por la boca después de una práctica de una hora. ¡Cómo se ve que el cigarrito ha estado haciendo estragos en los pulmones!
En fin, tras la cansadísima sesión boxistica me reuní con la familia casi completa en el nuevo Maque de la Condesa. Y aunque aseguro, son las mejores conchas blancas de la ciudad, me mantuve firme y no rompí la dieta... ¿qué tal?! Hace mucho que no estabamos así. El único que faltaba era El Cuñado Rojillo. Como era de esperarse, nos la pasamos tomando cafecito y arrebatándonos la palabra para contarnos nuestras últimas choco-aventuras. Salimos de ahí sólo cuando la dueña del local bajó la cortina y nos miró con ojitos cansados. Upps! qué pena.
Y pues, ya no sé si es la cosa de la dieta, el ejercicio, las cuentas saldadas, los astros o los buenos propósitos pero ando del mejor ánimo. La vida me pinta rete-bonito! Tengo muchísimo trabajo, más planes y para cerrar con broche de oro, un detallito me puso una sonrisota (que con esta boca que dios me dio, no es poca cosa) en la cara: apareció El Chico PR en pantalla aclarando que no soy una princesa, sino La Princesa. Así, con sus bonitas mayúsculas. Será el sereno -como diría La Abuela pero yo Soy Feliz. Así, con mayúsculas.

la que escribe Bridget Jo :: 19:37 :: 11 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------