ya son treinta y uno

lunes, abril 10, 2006

INFINITO

Un fin que parecía no tener fin. Después de los amaneceres acompañada, le siguió la desvelada del viernes en el nuevo Bliss acompañada de La Niña Lou de las Playas, nomás por no dejar escapar la apertura de otro antrito fresón.
El sábado tocó visita familiar a La Jefa en la cual hicimos las terribles cuentas de mi economía. Un verdadero desastre financiero que ya veremos cómo resolvemos.
Y de ahí, el plan era con Islerodemiura. ¡Cuánta inocencia la mía! Obvio nunca apareció. Y acá entre nos, lejos de enojarme, me devuelve un poco la respiración. Sigo fiel, firme y aguantadora con El Chico PR. Y por ahí, rogándole a la virgencita del sócorro que no se me acerque mucho el tal Islero, que me acalora con sus insinuaciones.
Ya bien plantada entré en plan flagelatorio, así que no quise ir ni al reventón con La Niña Lou de las Playas, ni a antrear con La Diseñadora, ni a inaugurar el nuevo depa de La Escritora Open y marido Fotógrafo Scrabblero. Un sabadito más y yo entre las sábanas a las 21 hrs.
En fin, con el ánimo bajoneado empezó el domingo. Desayuno con La Mejor Amiga y La Niña Web para intercambiar los chismes de la semana y trabajo atrasado. Le siguió la comida con un verdadero freak que mejor sería no recordarlo. Y para terminar "Sexo, Amor y Otras Perversiones" en el cine con La Diseñadora. Una bonita manera de buscar pretextos para no pensar. Ni en El Chico PR que seguro anda de viaje, muerto o de parranda. Ni mucho menos en Islerodemiura que no promete más que nuevos malestares emocionales.
¿Estamos todos locos? ¡Odio esta soledad pensante, yo ya me quiero ir a trabajar!

la que escribe Bridget Jo :: 15:25 :: 6 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------