ya son treinta y uno

jueves, abril 06, 2006

LO APRENDIDO NADIE ME LO QUITA

Mientras la gripa se aleja, voy regresando a mis obligaciones diarias. Y hoy, hasta con la buena sorpresa de un tal experto y legendario en esto de las grandes publicaciones que vino a darnos una lección de buenas portadas. Y ahí estuve, lapiz en mano, haciendo mi mejor esfuerzo por entender la lección bilingüe y sintiendome muy afortunada. Dos días y dos grandes encuentros. Estoy segura que de algo deberán servir en mi futuro.
Tan buena, tan buena fue la lección que ahi te iré, el próximo viernes, a repetir portada en búsqueda de la perfección. Dios nos ampare! ja.
Entre una cosa y otra, hice un último intento por introducir al Chico PR entre mis actividades diarias, pero todo fue en vano. No lo sé de cierto pero todo parece indicar que ya tomó su maletita en brazos y volvió a perderse en tierras lejanas. Esta vez, Nueva York. Si todo procede como supone, el regreso será por ahí de los primeros dias de la semana que viene. Yo ya no sé si tendré tiempo de agendarlo para ese entonces.
Pero eso sí, mañana me encuentro con el Fotográfo de Cine, por cierto, gran amigo del susodicho al cual deberé organizarle encuentro con La Diseñadora. Sólo eso me faltaba, andar organizando las citas a ciegas de los cuates.. pero ¿quién chingaos puede confiar en mi como Celestina?

la que escribe Bridget Jo :: 00:17 :: 14 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------