ya son treinta y uno

sábado, abril 08, 2006

RESULTADOS

La cita entre La Diseñadora y El Fotógrafo de Cine funcionó y no funcionó. Habrá que ver qué se esperaban del encuentro. Pero si tanto el uno como la otra querían una noche fogosa, ¡vaya que la obtuvieron!.
Me explico: funcionó porque hicieron click desde la cena. Pero no funcionó porque desde ese momento descubrimos que el 'date' no prometía futuro amoroso. Resultó ennoviado y al parecer seriamente (bueno, después de esa noche no puedo decir que tan seriamente!).
Ahí estaba yo entre los dos hablando tonterías mientras se hacian miraditas, le siguieron unas copitas de vino, el plan y el reventón. Con la susodicha que me decía que le gustaba el hombre y el hombre que provocaba a la susodicha, nos dirigimos a la clausura del FWM en el nuevo GoGo. El caso es que entre uno y otro drink, empezaron las grandes efusiones (eso sí, siempre a escondidas de la Enamorada Oficial). Tanto ritmo y calorcito provocó la desaparición de mi amiga en el baño seguida muy de cerca del recién conocido. ¿Eso quiere decir que se cayeron lo suficientemente bien o no?
Por mi parte, la misión estaba cumplida y por fortuna, la cosa mejoró con la aparición del Chico PR. Llegó como siempre, cansado hasta el último aliento pero con la buena intención de vernos antes de su próximo viaje. Lástima que lo nuestro no son las citas en el antro: mi muchachillo no pierde el estilo, escanea a los presentes, autistea un poco y sólo suelta dos que tres sonrisas (recordemos que una siempre de espiritu tropical esperaba besos, abrazos y efusiones varias).
Eso sí, recuperó el ánimo apenas llegamos a casa. Buena noche y un amanecer hechos un verdadero nudo a las mil de la mañana. Después de las clasicas llamadas para justificar el retraso en nuestros respectivos trabajos, empezamos el dia con café y sonrisitas postamoríos. ¡Ah qué bonito es esto!

la que escribe Bridget Jo :: 15:50 :: 7 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------