ya son treinta y uno

lunes, abril 03, 2006

¿SON LAGRIMAS?

No sé quién me dijo por ahí, que la gripe y los estornudos no son más que lágrimas contenidas... si es así, resulta que tengo tanto llanto por ahí guardado!. En fin, el sábado empecé trabajando para la portada de este mes, por la tarde apareció La Jefa, así como si nada llamó, vino, platicó y se fue. Me alegra pero me recuerda lo dificil que resulta para ella (y para todos los que conformamos su estirpe) pedir disculpas, perdonar, echarse para atrás. Siempre es más facil hacer como que nada pasa.
El domingo no me dio tregua. Empecé con el desayuno amiguero de costumbre, comida con La Abuela, le siguió el partido de El Sobrino Adolescente -por cierto, con malos resultados para el chiquillo- y terminó con la cita con El Señor de los Caballos. El encuentro podría haber sido excelente si no fuera por dos pequeños detalles: la gripa, bronquitis, congestionamiento pulmonar y anexas que empezaba a hacer mella en el ánimo... y el segundo, una mala señal: a la hora de la despedida, después de las sonrisitas varias y los agradecimientos vino el intento de un beso. ¡uff, una sutil manera de echar a perder la primera cita!
Por si fuera poco, pasé una noche del terror. Hace mucho que no me sentía tan mal.. y tan sola. Confieso que, desperté a las 3 de la mañana, tosiendo, con un fuerte dolor en el pecho y preguntandome a quién llamar. Nada, no se me ocurrió nada.

la que escribe Bridget Jo :: 20:59 :: 7 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------