ya son treinta y uno

miércoles, junio 28, 2006

AQUI HUELE A PENA

Si si, es el titulo de una canción de esas que tanto le gustan a la Naquita Nostálgica que llevo dentro, pero lo importante es que define mi condición actual.Y no es que me ande cortando las venas como en posts pasados, más bien es de esas veces que uno siente el desamor desatado en los alrededores.

Me explico: en estos últimos meses parecía que todos mis conocidos y no tanto se habían dado a la tarea de emparejarse, con todo y el respectivo empiernamiento eufórico de los primeros meses. Y así, me vi rodeada de parejitas a las que les faltaba tiempo para compartir mis aventuras de soltería. Y ahí te voy, cambiando una vez más de círculo. Poco a poco y una a una fueron cayendo las demás.

Y no es queja, digo, en mi parcelita apareció El Chico PR con sus visitas intermitentes aunque no acompleten para el título y por ahí, como siempre no dejo de rondar peligroso y cabizbajo Islerodemiura.

En fin, duró poco la primavera.

Y con este cambio de estación rondándonos, no deja de sorprenderme La Búsqueda Constante. Así, con mayúsculas. Esa tenacidad con la que todos nosotros estamos dispuestos a exponernos una vez más (por más que La Niña del Web diga que ella 'pasa sin ver'), con la que escondemos bajo la coraza el tímido propósito de que nos roben el corazón, con la que a la hora de bajar defensas terminamos estrellandonos contra la pared. Y aún así, intento tras intento, no termina de quajar. Se rompe a medias.

¿Será quizá que nos estamos equivocando.. que el amor funciona por el tiempo que tiene que funcionar y que nunca nos es suficiente... que no es que se acabe a mitad del camino sino en su fase terminal, aunque queramos darle respiración de boca en boca para que sobreviva... será que el amor eterno, me repito, dura seis meses?

la que escribe Bridget Jo :: 17:14 :: 15 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------