ya son treinta y uno

martes, junio 27, 2006

CONFUSIONES VARIAS

Ah verdad?! ¿Qué dijeron? Que esta muchachita ya había resuelto sus asuntos del corazón con eso de dormir al centro de la cama. Pues no.

Para empezar, apareció en línea El Chico PR. La emoción fue grande al abrir la ventanita e iniciar la conversación. Poco a poco, la sensación cambió. Sí, lo sé, si nunca ha sido el más romántico del planeta, no tendría por qué serlo ahora. En fin, la conversación giró en torno a su viaje mundialista, los mil compromisos que ya lo esperan a su regreso, su próximo vuelo a Miami, sus siguientes vacaciones a tierras africanas y hasta las votaciones a las que llegará bajadito del avión.
Y yo, como una adolescente, a cada línea esperaba que apareciera... que dijera... que así como no queriendo escribiera... que me quisiera. Y no, eso no sucedió.

El segundo desencuentro fue al teléfono. Después de más de 24 horas de silencio apareció Islerodemiura, primero muy temprano en la mañana.. después ya caída la noche. Se le notaba nervioso, alterado.. creyendo que yo había amanecido empiernada con alguien (ja.. inocente!). Después de mi sorpresa por la reacción inesperada e injustificada empezaron los dimes y diretes. En algún momento tuve que decirselo: de mi nula intención de verlo mientras esté enredada en otras sábanas, de los dos segundos que me tardo en re-acostumbrarme a él y a algo que no quiero en la vida, de que no quiero que vuelva a ser tema de mi terapia de viernes, de lo mucho que el tiempo nos ha jugado en contra y el amor a favor. Y si también de él, del Chico PR y el cosquilleo que me genera en el estómago. Ahí acabó la cosa... porque ahora resulta que esas cosas se deben decir con anticipación. Yo ya no entendí.

la que escribe Bridget Jo :: 23:35 :: 4 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------