ya son treinta y uno

martes, junio 13, 2006

FÚTBOL, BUENAS NUEVAS Y ANEXAS

La vida me queda que ni pintada. He dicho.

Esta semana inició con el pie derecho, derechísimo. Aún a pesar del cierre, el lunes pude escaparme con la 'Comunitá Italiana' de la editorial a un barcito condesero para ver a los azzurri ganarle a los ¿ghaneses? en uno de esos partiditos gustosos (por los movimientos de balón y por la compañía, hay que decirlo). ¡Forza Italia!

Por la noche, aunque el día parecía no terminar nunca, me di el gusto de un cafecito con El Niño Grande con el que, últimamente, tenemos tanto que contarnos. Tal y como en los buenos tiempos.

Hoy, el día volvió a amanecerme luminoso. Lo primero fueron los buenos resultados con La Nutrióloga. Y eso que llegué temerosa y ansiosa como vieja gorda y desesperada por sus medidas. Los bonitos resultados llegaron con la cinta métrica: dos centimetritos más o más bien menos en las redondeces (nótese que ya juntando los del mes llegan a seis!). No cabe duda que mi bienestar físico es directamente proporcional al mental, que ninguno de los dos son muy estables, pero ahí van agarrando caminito. Ja.

Muy sonriente llegué a la editorial en la que continuaron las buenas nuevas. Un señorcito muy formal me anunció cambios constantes y sonantes. Con esto, mi situación financiera recibió uno de esos soplidos a favor que levantaron las velas del barquito. Ah pero que bonito se siente! Después de tantos meses de recesión, empiezo a ver el final del túnel..

Apenas pude, se lo platiqué a Mi Administradora Personal. Y resulta que, poniendo dos más dos y tres más tres, por allá, en el fondo y atrasito de la luz, se ve mi próximo viaje. Esta vez a tierras sudamericanas. ¡Qué emoción! Faltan meses, pero me revolotea el estómago sólo pensar en la posibilidad de volver a empacarme el destino en una maleta, subirlo a un avión y cambiarle el horizonte a la ventana. ¡Voilá!

la que escribe Bridget Jo :: 23:26 :: 12 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------