ya son treinta y uno

martes, junio 20, 2006

NOTICIAS DE OLTREOCEANO

Y si. no puedo negar la sonrisota que me dejó abrir el correo y ver en la bandeja de entrada un email desde tierras europeas. ¡Era El Chico PR!. No exageremos, fueron dos-tres lineas con noticias de sus tremendas vacaciones y, anotemos, unos besos al final. Ja ja. No puedo evitarlo: traigo la sonrisa de oreja a oreja.

Y tampoco puedo negar lo bien que me la he pasado con Islerodemiura. Después de su desaparición del fin de semana, reapareció el domingo muy maltrecho y con dolores varios. Tuvimos una de esas llamadas laargas laaaargas hasta caer dormidos con el teléfono en mano. Ayer repetimos, pelicula y sandwichito nocturno. Y hoy un desayuno con vista al lago y al partido mañanero cerró con broche de oro. Pero tampoco puedo hacer tonta a la memoria. Bien me lo dijo La Niña Lou de las Playas: ya sabes lo que viene. Y sí. Esta es la historia que se ha repetido -con sus variaciones- durante muchos años y tantos siglos. Cuando mejor estamos, cuando parece que nos entendemos viene una caída estrepitosa. Y mi consecuente impacto contra el suelo que rompe cada uno de mis huesos y me desmorona el corazón. Es tiempo de tomar precauciones.

Por cierto, en este animo festivo que traigo quedé con La Niña Lou de las Playas de organizar el viaje sudamericano juntas. Eso me gusta, porque aunque disfruto enormemente viajar sola, siempre una buena amiga con quién comentar las anécdotas se agradece.

la que escribe Bridget Jo :: 12:09 :: 5 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------