ya son treinta y uno

domingo, julio 30, 2006

CRÓNICA DE UNA FIESTA ANUNCIADA

Si si ha pasado el tiempo pero había que tomarse unos días para recapitular.

EL PRE FESTEJO
Desde el martes y hasta el viernes fueron tiempos de festejos.
Para empezar, salí con El Chico Bilingue. No sé cómo ni cuándo pero los primeros minutos de mis 32 fueron en su compañía. Y ahi les voy con las nuevas incógnitas.
Cena a gusto, mucha mucha plática, un helado caminando por la Condesa, intimidades reveladas, varios vasos de vino y rematamos sacandole brillo a la pista del Pata Negra. Y si. Al llegar a casa la historia de siempre. El nervio, la situación. Al despedirnos el típico beso, esta vez no sólo cerca de los labios, si no directamente en ellos. Un beso asustado diría yo. Cautelosos. Y eso que una que es de beso fácil, pero no se que me pasó. Me separé y dije:
-"tengo que dormir, mañana empiezo temprano"
Baje del auto y sin mirar atrás entré rapdiamente en casa. ¿Acaso no me gusta? ¿me da miedo? ¿estamos jugando al gato y al ratón? Lo juro, esta vez no lo sé.

Ya para el miércoles nos pusimos de "Hoy no me puedo Levantar" y pizzas de nutella con toda la familia. Un verdadero acto de fe, digo yo. ¿A alguien se le ocurre mejor manera de festejar los treinta y tantos que con el musical de Mecano? Es obvio que me conocen desde siempre y saben bien que crecí, viví y disfruté de los excesos ochenteros con la música del grupito español.

El jueves, dormi casi 13 horas seguiditas y ya para el viernes, después de darle al shoppin' cumpleañero con Islerodemiura llegó la hora de producirse para el buen dancin'.


LA FIESTA

La cita era a las 9.30 por eso de las dificultades para entrar a La Perla de mis Grandes Éxitos. Y hubo quién no me creyó.
Tres horas antes empecé la dificil selección. ¿Qué se pone una para festejar los 32 sin ser excesiva pero siempre linda, casual y cómoda a la vez? Ja. Los cambios fueron excesivos. Tanto que la mismísima Diseñadora se volvía loca al tratar de decirme cuáles de los dos jeans casi idénticos se me veían mejor. Después de 327 cambios de ropa en cadena, La Mejor Amiga llegó por nosotras. Sólo así pude salir del vestidor y ni tan convencida de la elección.

Al llegar al lugar ya había varios. ¡Muchos más de los que yo esperaba! De un lado al otro del local habían llenado las mesitas.

Estaban por ahí El Chico Grande recibiendo a los invitados como el buen anfitrión que siempre se ha distinguido. Con él estaba su respectivo Nuevo Date, extranjerísimo, simpático y mal bailador como el origen amerita. En la misma mesa El Roomie y Novio Desconocido.

De las primeras en llegar fue La Señorita Su de Su a la cual vi con verdadero gusto después de tanto tiempo. Su abrazo, se sintió, deveras de adeveras.
También estuvo ahí Maquillista Patinador dando lecciones de chachacha, cumbia y hasta zapateado con su Respectivo Marido.
En otra mesa estaba La Niña May Corte de Pelo Exótico y Marido Portadeable como siempre presentes en los grandes eventos desde hace muchos muchos más de diez años, también llegó inesperadamente El Buen Ariel de Antaño con los kilos de más que da el amor, en la misma mesa estaba La Mejor Amiga, liberadísima, bailadora y contenta, tanto que terminó ligoneandose al Mejor Amigo de una Amiga. Ahí tambien estaba El Primo de No Malos Bigotes que lo único que no tiene en perfecta forma es la edad y La Noviecilla Cuasiadolescente.

Con ellos estaba La Niña del Web que así de buenas a primeras me detuvo y dijo seis palabras llegadoras, me dio un abrazo bien sentido y se puso a bailar.

Obvio no podía faltar Mi Gurú y Chiquito Venezolano con pleito matrimonial por estos dias resuelto. Y hasta El Chico Bilingue, perfectísmo, correcto y súper bien vestido en compañia de La Amiga Fiel, que será el sereno pero yo digo que por ahí hay onda. Mmmm. Para rematar, el último de la noche fue Islerodemiura de ingreso triunfal como acostumbra. Joder! Cuánta buena gente! (eso sí, y no se perdona, me faltó la banda bloggera).

En fin, la noche pasó sudorosísima al ritmo de "El Santo, El Cavernario, Blue Demon y el Bulldog" y las grandes actuaciones de "Rigo" y "Paquita la del Barrio" en su versión trans más kitsch. Y ahí en medio de la pista, también llegaron las insinuaciones de Islerodemiura al que le bastaron tres segundos para distinguir al Chico Bilingue y ponerse de lo más celoso incoherente, aún sin admitirlo ni bajo tortura. Eso sí, mientras uno me sacaba a bailar, el otro me pedía besos. Ah pero qué cosa! A una no se le pueden juntar así los galanes.. uno por uno, digo yo.

Mientras tanto, en la puerta y sin poder entrar se quedó El Chico PR que, tras largo viaje y desaparición, volvió a la jugada en pleno cumpleaños. Con él, y bien detenidos fuera de la reja, se quedaron otros cuantos que sólo pudieron mandar mensajito felicitador. Bu. Lástima! Que conste que se los dije...

Ya para las 3 de la mañana, llegaron por ahí los Viejos Conocidos de Televisa. Sólo unos minutos de abrazos y felicitaciones antes de que los pies se me cayeran a pedazos. Pero eso sí, la noche tenía que cerrar con Grandes Tacos del Califa.

EL POST REVEN
Ahí fuimos La Diseñadora, Islerodemiura y yo a comernos unos bonitos de bistec con queso acompañados de chaparrita de piña. Entre una cosa y otra surgió el gran tema de la noche: el próximo festejo cumpleañero de Islerodemiura con una fiesta de excesos excesivamente excesiva. Yo, en plan super cool, aprobé y hasta alenté el festejo.
"Ay si, ajaaaaaá" diría la buena Niña Lou de las Playas. Me bastaron dos días sin saber de él, su reaparición y el recuento detallado de las actividades para sentir el ojito remi y la garganta cerrada. Y sí. Una vez más Islerodemiura (sin reclamo ni rencor) me hizo llorar.

la que escribe Bridget Jo :: 00:33 :: 18 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------