ya son treinta y uno

miércoles, julio 05, 2006

DE FESTEJOS Y REVENTONES VARIOS

Apenas es martes y yo ya traigo una desvelada de aquellas!

Antenoche llamó Islerodemiura. Los tiempos electorales lo tienen de cabeza. Y justo por eso, trae un dolor en el cuello insoportable. Solicitó un masajito de esos que tan bien me salen. Y ahí voy, en un auténtico servicio a domicilio, cargada de aceititos. Nos dedicamos a bajar música, comer sandwiches y quedarnos dormidos a los tres segundos de iniciada la sesión terapéutica. Ja. Cada vez me compro más eso de que nos hemos convertido en compañeros.

De mañana muy mañana, salí corriendo a mi cursito del "Buen Escribir", le siguieron actividades varias y hasta rematé de regreso a casa iniciando mis sesiones en la elíptica. Estaba yo ya muy empijamada cuando llegó un mensajito telefónico del Joven de la Camisa Azul. Había festejos con un pretexto cualquiera: pasear a un muchachillo gringo que anda por estos rumbos.

Y así, como quién no quiere la cosa, me fuí con el susodicho Gringo y demás banda a una buena cantina para abrir garganta con unos tequilitas. De ahí le siguió buscar un antro tropical para ejercitar los pasos de baile del extranjerito. Ante la complicación del dancin' en forma en pleno martes terminamos en el Pata Negra. Confieso que bailé lo suficiente, me reí como las grandes con las simplezas de los presentes y terminé metiendome a la cama por ahí de las 4 de la mañana.

A las 6.30 ya estaba yo en la regadera pues tenía desayuno en el que supuse estaría El Chico PR. El susodicho no llegó pero saqué buen plan para el viernes tropical. Hay que decir que ante el silencio sepulcral de El Chico PR y mis actividades varias, el nivel de estrés y emoción ha bajado considerablemente. Claro está que el susodicho ni muere, ni le quito el sueño y yo, he decidido darle vuelta a la página que nomás no terminó de escribirse. Lástima porque el susodicho nos gustaba.

En fin, además de tanto desvelo hay otra cosa que ocupa mi cabeza: el tema del cumpleaños. Como siempre y desde que tengo pocos, poquitos años mientras se acerca la fecha empiezo a emocionarme con la cuenta atrás. Bueno, cuál no será mi euforia que aunque faltan más de 20 días, yo ya compré el vestido para el evento. Que a ciencia cierta, evento no hay. Ja.

Lo único que me queda claro es que, a diferencia de otros años, en este se cumple también un año del nacimiento de este espacio virtual. Un año de aventarme en la aventura de exponerme a desconocidos y la sorpresa de encontrarme con que estos amigos 'virtuales' son tan reales como el que más. Todos estos, que por aquí han pasado, me conocen desde adentro aunque a fin de cuentas me hayan visto poco poquito por fuera. Por eso, aviso, los invitados especiales de la fiesta (luego de esta Princesita Cumpleañera) serán la banda bloggera que le pusieron a mis 31 saborcito a miel y sal.

la que escribe Bridget Jo :: 16:47 :: 10 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------