ya son treinta y uno

viernes, julio 07, 2006

EL APAGÓN

Como diría mi gurú La Señora Yuri Cristo Redentor.. ¡qué cosas suceden, con el apagón!...
En fin, estaba yo muy aburrida, entre viendo la tele y paseando en la red cuando se me ocurrió agregar al messenger al Joven fuera de la Realidad, un poco por curiosidad, un poco por aburrimiento. Y ¡vaya sorpresa! estaba en línea, escribió suficiente y profundizó mucho. Y es que, todos sabemos lo dificil que es encontrar a estas alturas alguien con quién cruzar más de tres líneas y no caer en profundo aburrimiento.
Estaba yo ya muy emocionada, planeando una ida a los toros, una cenita condesera, deliberando si existe o no la casualidad cuando ¡pum!.. oscuridad absoluta. Grrr! Primero hice cara de estúpida, luego acostumbré mis ojos a la oscuridad.. pensé...
-"si la casualidad no existe...mmmm"
Me sentí como de película romántica dominguera, me di la vuelta en la cama y quise dormir. No pude.
Casi una hora más tarde, cuando ya estaba a punto de lograrlo, me despertó el ruido de la televisión y la computadora prendida sobre la cama.
Era de esperarse. No, el susodicho ya no estaba en línea. Bu.

la que escribe Bridget Jo :: 09:36 :: 7 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------