ya son treinta y uno

miércoles, julio 26, 2006

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!

Y pues sí. Aunque uno se niegue, llegaron los 32.. y seguiremos contando...

No voy a entrar en la disertación antropológica que me indica que este blog cumplió su cometido. Se cerró la etapa. Treinta y uno, contaditos paso a paso. Ya veremos qué es lo que sigue ahora.

En tanto, les aviso que desquitaremos lo que nos faltó festejar de los 31 y la llegada de los 32, a todo lo que da. Por eso, hemos (Manolo y yo) seleccionado el lugar de los grandes éxitos: LA PERLA (para quén no lo sepa, famoso antro arrabalero ubicado en República de Cuba 45 Centro Histórico por Eje Central dos calles después de Bellas Artes, vuelta a la derecha y casi esquina con Allende. Hay estacionamiento y no aceptan tarjetas de crédito).

Ahí los espero el VIERNES 28 a las 9.30 de la noche (recuerden que la entrada se complica después de las 10).

Y ahora, lo repito... es mi cumple y me meto a la cama con 32 recién cumplidos, un osito mugroso de peluche y Manolo que me mira desde sus acuáticas profundidades. Es destino.

la que escribe Bridget Jo :: 01:15 :: 16 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------