ya son treinta y uno

sábado, julio 01, 2006

LO QUE PASA EN LAS VEGAS..SE QUEDA EN LAS VEGAS

Ok ok.. Hice algunas modificaciones a este post, pero tuve que resguardar la vida privada de algunos que tienen más cola que les pisen que yo. jaja.

En fin, digo yo, me bastan tres nueces para ser feliz! Ja.
Después del buen coctel del jueves, le sigió un viernes increíble.

Empezó acompañada de algunos galanes simpáticos con los que me fui a ver el partido. Eso sí, visto que pecamos de desorganizados, terminamos oyendo el juego en el auto. Pero el descuido se compensó con una comida argentina: mucha carne compartida, ensalada, empanadas y botellas de vino, ahí nomás por no dejar.

Como la tarde se iba poniendo buena (visto que por ahí se unieron al grupo otros integrantes), nos la seguimos en una mezcalería. Ahí la conversación se puso buena: pasamos de la Guerra de los Balcanes a la doctrina del Papa, de los viajes exóticos a nuestra próxima elección en las urnas, de los malos chistes de uno a los buenas anécdotas culturales del otro.

Como si no fuera suficiente, ya con alcohol en el torrente sanguíneo, decidimos continuar con la velada entre pintas de cerveza y un calor asfixiante. Mucha política en la mesa, lástima que en menos de dos horas ya nos estaban poniendo de patitas en la calle gracias a la Ley Seca.

Para cerrar con broche de oro, ahí vamos de perfectos colados a una buena -muy buena- fiesta de quiénsabequién y en quiénsabedónde. En esas horas descubrí el lado B de mis acompañantes: Hay quién baila como los buenos, quien se conflictúa como los grandes y quien trae puesta tremenda coraza aunque a ratos baje las defensas; quién es un perfecto caballero sabedor de las leyendas urbanas que se cuentan a sus espaldas, quien no se toma siquiera la molestia de desmentir y quien baila como cubanito recién salido de la isla. También hubo el que nos dio la sorpresa de la noche: resultó desinhibidón y quién resultó menos fresa de lo que su porte aparenta.
Puras historias que al salir a eso de las 4 de la mañana -unos solos y otros acompañados-, decidimos que se quedaran "en Las Vegas".

Esta mañana la sonrisa de oreja a oreja me delataba, por lo que decidí curarme la cruda sabroso: desayunito y paseo condesero, shopping para el próximo cumple y cine cursilisisisisimo cuasi dominguero para rematar.

Alé alé que mañana se va a votar!

la que escribe Bridget Jo :: 23:40 :: 8 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------