ya son treinta y uno

sábado, julio 08, 2006

SE HIZO LA LUZ

Apenas amaneció en viernes y cuál no sería mi sorpresa al ver, después del apagón, respuesta a mi correo del Jóven Fuera de la Realidad!.. Y sí, siguió la cosa chatera que nos sale rebien , con mucha platiquita de la vida con superficialidad y sus profundidades.

Por la tarde, tocó comida condesera con La Niña Paz, salpicadita de mensajes del susodicho nuevo amigo chatero. Y hasta quedamos en un posible encuentro nocturno al ritmo del MamboCafé a pesar de que a él no le bailan más que los ojos y a mí, el espíritu tropical me sale por los poros.

Le siguió el cafecito de la tarde con Chiquito Venezolano como dicta la tradición. Y una buena terapia con mi Chiquito Gurú en la que nos ahorramos muchas lágrimas, a pesar de que salió a relucir por ahí Islerodemiura. Yo no lo sé de cierto, pero esto ayuda.

Ya entrada la noche, se nos cayó el festejo cumpleañero pero no el encuentro. Y ahí te voy de mucho tacón dorado a la cita. Ja. Eso sí, por casualidad pero como auténtica colegiala, caí en el lugar acompañada de ¡dos amigas!. El Joven Fuera de la Realidad llegó muy correcto y encamisado en blanco con una sonrisa contagiosa. La velada fluyó suavecita, con muchas risas y anécdotas del pasado de todos los presentes. Y así, como quién no quiere la cosa, nos llegó la madrugada hablando de amores y desamores. Y evitaré, a este punto, repetir lo que la comunidad de solteros se sabe de memoria: lo frustrante de una búsqueda sin resultados.

Después de la despedida, y apenas subiendo al auto, me sentí una vez más como 'de secundaria'. Las amigas preguntaban incesantes:
-"¿Qué tal? ¿qué te pareció?".
-Ayyyy no! No sé!!.
Yo como en aquella época, no lograba distinguir siquiera las sensaciones del encuentro.

Por fortuna, el susodicho apareció en línea por la madrugada. Y así la cosa es más bonita. Ya metida entre las sabanas, con la computadora en mano, fue más facil sentirme contenta. Me gusta eso de conocer gente que me enriquece. Y creo que de esta, salí un poquito más sonriente.

la que escribe Bridget Jo :: 22:50 :: 10 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------