ya son treinta y uno

sábado, abril 29, 2006

¿COMO ERA ESO DE ENAMORARSE?

Bien bien, tirandole a excelente resultó la salidita con El Chico PR. Sobre todo porque por primera vez tuvimos oportunidad de hablar de amores y amoríos pasados.
Apenas llegamos y noté que andaba por ahí una famosita conductora de televisión y exbigbrother a la cual estuve a punto de saludar. Menos mal que no me dejé llevar por el espiritu cordial porque cuál sería mi sorpresa al enterarme que la chiquilla fue el último date del mismísimo Chico PR. Justo hasta antes de tener a bien andar 'dateando' conmigo.

Y por si fuera poco y para echarle leñita al fuego, en plena fiesta le entró la paranoia de encontrarse con su ex (no la conductora, si no otra con más importancia en el curriculum amoroso del susodicho). Vueltas, vueltas, nervios y miradas para cada rincón. Aunque no es buena noticia, por lo menos me quedó claro que El Chico PR todavía tiene un 'issue' con su ex. Parece una de esas historias no resueltas que cuando vuelven a la cabeza complican la existencia.

En fin y siendo honestos, ¿quién soy yo para reclamar? si el susodicho no es el único que va en segunda vuelta. Justo cuando estabamos en casa, antes de salir al evento, acomodandonos vestido y corbata, sonó el teléfono y ahí estaba nada menos que el siempre 'oportuno' Islerodemiura. Y si eso no es grave así nomás, resulta que llamó para decir qué tan preocupado estaba por mí y mi desaparición de los últimos días. Tartamudeé dos veces, expliqué esto del tener cien mil entrevistas en dos dias y salí por la tangente a la propuesta de llamarnos más tarde.

El resto de la noche se nos fue entre champaña, muchas risas y hablar de nuestras expectativas sentimentales. No sé aún si entendí las del Chico PR pero escucharme fue suficiente para saber las mías. Nada de amores con fuegos artificiales que al final huelen a quemado, ni altísimas montañas rusas en las que siempre es inevitable la caída libre. Por primera vez voy con calma, calmita. Tres meses de sana exclusividad aún con la tentación siempre rondándome.

Al día siguiente llegué a la redacción después de tres horitas de sueño pero con la sonrisa inconfundible que me queda después del empiernamiento. Apenas aparecí, el Joven de la Foto me preguntó a quemarropa:
"¿Te estas enamorando?"
"No" contesté de inmediato con esa respuesta automática que tengo tan bien ensayada.
¿Será?

la que escribe Bridget Jo :: 21:27 :: 7 Le entran al cuento:

Poniendole de su cosecha

---------------oOo---------------